Noticias

12.ene.2019 / 05:55 pm / Haga un comentario

chavez

Prensa PSUV.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro celebró el aniversario número 11  de la instalación del primer congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PUSV), cual tuvo lugar el pasado 12 de enero del 2008, lo que  permitió sentar las bases  fundaciones de esta organización que va dirigida a rescatar y reafirmar  los derechos de la clase más vulnerable del país.

“Celebramos 11 años de la instalación del Congreso Fundacional de nuestro Partido Socialista Unida de Venezuela por parte del Comandante Chávez. Fuerza política que enarbola las banderas históricas de las luchas libertarias, como vanguardia política, moral e ideológica de la Revolución Bolivariana”, escribió el mandatario nacional, a través de su cuenta en Twitter.

El PSUV, se ha convertido en el partido político con mayor aceptación de los venezolanos, esto se debe a los principios de lucha que representa esta organización, que más allá de cambiar la forma de hacer política en Venezuela, su principal foco está dirigido a fomentar la participación ciudadana en los procesos políticos, sociales y económicos del país.

 

Nicolás Maduro

✔@NicolasMaduro

Celebramos 11 años de la instalación del Congreso Fundacional de nuestro @PartidoPSUV, por parte del Cmdte. Chávez. Fuerza política que enarbola las banderas históricas de las luchas libertarias, como vanguardia política, moral e ideológica de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.