Noticias / Opinion

17.Jun.2019 / 03:41 pm / 1 Comentario

Marcos Rubio mintió sobre opositores los envenenados
Por Cuatro F

Otro falso positivo desmentido.

El vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez desmintió el envenenamiento del diputado Freddy Superlano y su asistente, Carlos Salinas, ambos contrataron “dos prostitutas que los drogaron y los robaron” en Colombia.

“La noche del viernes Superlano y su asistente contrataron dos prostitutas en Colombia, se fueron de rumba. Después se van a un motel con dos prostitutas. Entran a una habitación de una sola cama los cuatro, las prostitutas los drogan con escopolamina y los roban, les roban las prendas y se van. Estaban en una orgía. Eso no es infrecuente”, aseguró Rodríguez reseñado por el portal ElCooperante.com de Colombia.

Agrega la existencia de evidencia que muestran como los opositores venezolanos entraban por horas hacia al hotel.

“Hay cámaras y hay registro de la salida de las prostitutas del hotel”, dijo Rodríguez, apoyándose en una nota del medio colombiano La Opinión.

Esta aclaratoria, desmiente al senador estadounidense Marco Rubio quien acusó de ser victimas de un envenenamiento, hecho contrario.

“Situación grave en desarrollo ahora mismo dentro de Colombia.  Freddy Superlano, un miembro de la Asamblea Nacional de Venezuela, fue envenenado esta mañana en el desayuno dentro de Cúcuta y está en grave estado en el hospital. Su ayudante Carlos Salinas ha muerto por envenenamiento”, escribió Marco Rubio en su red social.

 

Comentarios

19.Jun.2019 11:16 am
Maria Dugarte (Anzoátegui) dijo:

Que mas podemos esperar de Marcos Rubio, el sabe que esta actuando contra la norma y su unico objetivo es seguir envenenandole la mente a los tontos utiles opositores que solo saben hecharle la culpa a Maduro