Noticias

8.Nov.2019 / 01:10 pm / Comentarios desactivados en Gobierno asignó 25.000 petros para inversión social en Mérida

Representan más de 35 mil 108 millones de bs

YVKE Mundial/AVN

El Poder Ejecutivo Nacional asignó 25.000 petros para inversión social y protección del pueblo del estado Mérida, desembolso que representa más de 35 mil 108 millones de bolívares.

«El Presidente Nicolás Maduro nos ha aprobado la cantidad de 25.000 petros. Esos recursos se transformarán en protección social, económica y en bienestar para el pueblo merideño», anunció este jueves el protector de Mérida, Jehyson Guzmán.

«En las próximas horas, ustedes verán los resultados de esa extraordinaria decisión de nuestro Presidente. Nuestro pueblo agradece esta aprobación (de recursos en criptomoneda)», expresó Guzmán, en la transmisión del programa Patria que lucha, espacio que transmite la emisora YVKE Mundial Los Andes.

Al respecto, adelantó que su equipo de trabajo impulsará un plan de fortalecimiento y de inversión en materia turística, para mejorar las capacidades de atención en posadas y hoteles.

«Hay que atender a quienes apuestan al fortalecimiento del aparato económico de nuestro territorio», agregó el protector.

El desembolso en criptomoneda, equivalente a 1 millón 346 mil 250 euros, forma parte de una inversión general de 1 millón de petros para todos los estados venezolanos, inversión distribuida según indicadores sociales y prioridades, detalló Guzmán, sobre la asignación de recursos materializada por el Ejecutivo venezolano, este miércoles.