Noticias

13.Nov.2019 / 10:15 am / Comentarios desactivados en CLAP en Tovar Recibieron Atención de la Feria del Campo Soberano.

Feria del campo soberano atendió más de 700 familias en el municipio Tovar, el  operativo que se desarrolló en las inmediaciones de la sede de la casa comunal de la parroquia San Francisco, carne y pollo fueron expendidos a precios accesibles al bolsillo de los consumidores.
La feria del campo soberano es un plan implementado por el Gobierno Nacional, como estrategia para derrotar el bloqueo comercial provocado por la la guerra económica que vive la nación Venezolana, pues beneficiaron a los CLAP organizados de  los sectores de la Parroquias San Francisco de la jurisdicción Tovareña.
 Belkis Contreras jefe del estado mayor de alimentación, dio a conocer que a través de políticas implementadas por la Revolución Bolivariana liderado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, junto al Protector del estado Jehyson Guzmán y el Estado Mayor de Alimentación Estadal en articulación con el Estado Mayor Municipal hoy las comunidades vuelven a ser beneficiadas.
Contreras destacó «hoy contamos con el acompañamiento de los Concejales de Bolivarianos, el equipo político municipal del partido socialista unido de Venezuela (PSUV), así como cada uno de los jefes de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción CLAP, «Exito total en la atención para más de 700  familias que a bajo precio lograron adquirir estos rubros puntualizó la concejala».
Se espera que en las próximas semanas se continúen implementando este tipo de jornadas en suelo Tovareño dentro del plan Feria del Campo Soberano, y lograr reducir la brecha altos costos.
*Prensa PSUV Tovar* 
#ComunicadorCLAPTovar