Noticias

20.Nov.2019 / 09:53 am / Comentarios desactivados en Mérida albergará Encuentro Nacional de Teatro

 

Del 22 al 25 de noviembre se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Teatro en el Municipio Campo Elías en Mérida, reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Este Encuentro Nacional de Teatro contará con destacadas agrupaciones musicales y grupos teatrales de todo el país quienes deleitaran al pueblo merideño.

La inauguración de este evento se realizará el viernes 22 en las instalaciones de la Fundación Centro Cultural Hacienda el Pilar, a las 10:00 am, y en la que estarán presentes las agrupaciones Resurrección, Acro-Ligas, Acro-Telas Unearte, Simulacro No Teatro, Veneteatro Mérida y Sobre Piedi.

Además se tiene previsto a las 03:00 p.m. la realización de un Circuito Estudiantil con la Compañía Nacional de Teatro, Nuevo Jazz, Veneteatro Mérida y Generación 0.0; para cerrar el día inaugural, a las 6:30 pm, en el Museo Histórico Religioso de Ejido con la Compañía La Casa del Artista y el Monólogo de Alí Azacón.

Igualmente, los días 23, 24 y 25 del mes de noviembre en los espacios abiertos de La Plaza Bolívar de la Mesa de los Indios, Plaza de Jají y los alrededores del Mukumbarí, el público en general y en especial nuestros niños y niñas, puedan disfrutar de las distintas presentaciones teatrales.

Toda esta programación está destinada para que los merideños puedan disfrutar de una nutrida agenda cultural abocada al ámbito teatral y musical.  /CP