Noticias

20.Nov.2019 / 11:35 am / Comentarios desactivados en Pensionados recibirán dos meses de aguinaldo este 21 de noviembre

 

Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Dos meses de aguinaldo recibirán este 21 de noviembre los pensionados y pensionadas en Venezuela, anunció Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Sectorial de Desarrollo Social y Territorial, durante la reunión semanal de todos los martes.

“Muy importante, este jueves 21 (noviembre) será el pago de las pensiones, dos meses de aguinaldos y la incorporación de 10 mil 250 nuevos pensionados y pensionadas”, indicó.

Respecto a la incorporación de los 10 mil 250 nuevos pensionados, destacó que Venezuela alcanza la cifra de 4 millones 900 mil 764 pensionados y pensionadas que reciben el beneficio, difundió la cuenta de la institución, @ViceSocialT.

Vale destacar que el Presidente de la República, Nicolás Maduro anunció el pago de medio petro de aguinaldos a los pensionados y a los trabajadores de la administración pública.

 

Vice Social Territorial@ViceSocialT

🗣 Vpdte. De la @ViceSocialT @psuvaristobulo: @ivssoficial el jueves , será el pago de pensiones, dos 2 meses de aguinaldo y la incorporación de 10 Mil 250 nuevos pensionados y pensionadas. @NicolasMaduro

Ver imagen en Twitter