Noticias

20.Ene.2020 / 06:39 pm / Comentarios desactivados en Alcaldía Bolivariana Alberto Adriani cuenta con nuevo jefe de Prensa

Desde este lunes 20 de enero

Alcaldía Bolivariana Alberto Adriani cuenta con nuevo jefe de Prensa

Con el propósito de continuar informando a la colectividad en general, el Gobierno municipal de Alberto Adriani realizó el nombramiento de un nuevo jefe de la oficina de Promoción Institucional.

El abogado y comunicador social Jhoe Mendoza, remplazará al Licenciado Álvaro Cornejo quien por dos años asumió las riendas de la mencionada oficina.

El jefe de Prensa, agradeció al Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi por dicho nombramiento, asimismo, resaltó que desde el referido departamento, se siga impulsando la gestión del jefe municipal, las gerencias e institutos de forma manera oportuna.

Mendoza, expresó en sus palabras que «Asumimos el reto de dirigir la oficina de prensa para continuar comunicando toda la información que se derive desde la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, con el firme propósito de seguir construyendo El Vigía Potencia que todos y todas merecen”.

Manifestó Mendoza, “que cuenta que un gran equipo de periodistas y publicista, de igual manera vamos a elevarnos en el uso de la tecnología de la comunicación».

Finalmente Mendoza, acotó que la oficina seguirá impulsando las relaciones interinstitucionales y fortalecer las relaciones con los medios de comunicación de la ciudad en favor del crecimiento y fortalecimiento del municipio potencia. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui)