Noticias

14.Nov.2020 / 04:43 pm / Comentarios desactivados en Imperialismo no puede dar lecciones electorales en Venezuela

Gobierno de EE.UU. sin moral

 

Imperialismo no puede dar lecciones electorales en Venezuela

* Con este segundo simulacro para las Elecciones Parlamentarias del 6 de diciembre, “el Consejo Nacional Electoral (CNE) reitera al país y a la comunidad internacional que durante el chavismo nuestros procesos comiciales han sido y serán los más seguros del mundo. Sin duda, estamos frente a una democracia verdadera que es garantía de los derechos políticos de la población pero sobre todo se demuestra que la tecnología junto a la verificación manual y las auditorías son respuestas irrefutables de los resultados en tiempo real”, indicó Ramón Lobo, candidato del circuito 1 en Mérida.
FOTOS: Comando de Campaña
TEXTO: Quin-Mar Manrique (CNP N° 10.903)
_______

Otra vez los venezolanos tienen la posibilidad de conocer las nuevas máquinas de votación, los tarjetones, la ubicación de las tarjetas de los partidos políticos de sus preferencias, la identificación de sus candidatos nominales, y el funcionamiento de la herradura con las normas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la prevención de la pandemia del COVID-19. Mientras tanto la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Consejo Nacional Electoral (CNE) comienzan la fase de distribución de los cotillones electorales por todo el país, con el acompañamiento de la veeduría internacional.

SIN INJERENCIAS DE GOBIERNOS EXTRANJEROS

Ramón Lobo, fue enfático al señalar que “ni EE.UU. ni la Unión Europea van a venir, al sagrado suelo de la patria de Bolívar, para darnos lecciones electorales o lecciones de democracia, basta observar el desastre de las elecciones presidenciales en EE.UU para entender que el fascismo se viste de muchos colores, pero el fin último es mantener la economía neoliberal, el modelo perverso donde el Estado no protege al ciudadano. Ese desastre donde los sistemas de salud y el Covid-19, terminaron siendo otro negocio más para las empresas aseguradoras, no puede implantarse en Venezuela porque la vida del ser humano no puede ser una mercancía más”. En este momento “los bolivarianos hijos de Chávez, nos levantamos una vez más para cambiar el modelo, el mundo multipolar es una realidad y es producto de años de lucha, somos antiimperialistas porque no somos subordinados a nadie, solo hay diálogo posible si somos iguales, ese es nuestro legado y ese mensaje lo llevaremos a la Asamblea Nacional cuando comencemos el trabajo parlamentario después de 5 de enero”.