Juventud / Noticias

19.Feb.2021 / 11:43 am / Comentarios desactivados en Ministro para Pesca y Acuicultura Juan Luis Laya Rodríguez: Esta generación de jóvenes no puede fallar

*Unidad perfecta para recuperar en este 2021 la Gobernación del estado, y otros espacios gubernamentales, para así continuar ayudando al Poder Popular desde la calle, con gente que de verdad se parezca y sirva al pueblo

Para enaltecer otro hecho histórico, que hizo posible la Independencia de Venezuela, este jueves, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm) en sesión especial celebró el Día de la Juventud, en honor a todos los jóvenes que acompañaron a José Feliz Ribas durante la Batalla de la Victoria, el 12 de febrero de 1814.

Para festejar los 207 aniversario del éxito emancipador, en esta gloriosa contienda, sirvió de escenario el salón de sesiones » Heroínas de Mérida» del Palacio de Gobierno, donde fue designado como orador de orden el ministro del Poder Popular para Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya Rodríguez, quien además recibió la Orden «José Félix Ribas», en su primera clase, de manos del presidente del Clebm, Miguel Ángel Reyes Herrera, en compañía del protector del estado, Jehyson Guzmán, y otras autoridades civiles y militares en la entidad y Nación.

En su discurso, Laya Rodríguez, luego de rememorar la vida y gesta heroica del prócer independentista, hizo un llamado para los jóvenes merideños presentes en el acto conmemorativo, y a los demás integrantes de los cuadros políticos regionales, a seguir con el fortalecimiento de la unidad perfecta para recuperar en este 2021 la Gobernación del estado, y otros espacios gubernamentales, para así continuar ayudando al Poder Popular desde la calle, con gente que de verdad se parezca y sirva al pueblo.

«Aquí hay una generación que nació con el Comandante Hugo Chávez y continúa en formación junto al presidente de la república, Nicolás Maduro, con honestidad y humildad, para impedir que nadie, ni nada, venga a atacar y dañar los logros de la revolución. Siempre en lucha contra la corrupción y todo lo que dañe a la Patria» enfatizó el Ministro.

Agregó que esta generación de jóvenes no puede fallar. Con la moral en alto, desde los diferentes movimientos y colectivos sociales, saldrá al frente sin cometer los errores del pasado. Si bien se sabe que, hoy corresponde vivir el peor momento en la economía nacional, el edén está aquí en Venezuela. (Prensa Clebm)