Juventud / Noticias

16.Mar.2021 / 11:49 am / Comentarios desactivados en Estudiantes de misión Ribas de Tucaní presentaron proyectos para optar al título de bachiller

Estudiantes de misión Ribas de Tucaní presentaron proyectos para optar al título de bachiller

Cómo parte de los requisitos exigidos por el ministerio de educación, vencedores de la Misión Ribas de los dos ambientes existentes en el sector Fundó San Benito del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, presentaron sus proyectos socio productivos para optar al título de bachiller integral de la Misión.

La actividad se desarrolló en uno de los ambientes de formación del mismo sector, dónde los vencedores manifestaron su alegría, felicidad y satisfacción por haber logrado la meta propuesta, objetivo alcanzado gracias a las políticas implementadas por el gobierno bolivariano a favor de la educación.

Segun informó el coordinador de la misión en el municipio Jean Carlos Uribe, el trabajo presentado por los estudiantes de la cohorte 36 «A» consistió en la realización de proyectos sobre la siembra de maíz, elaboración de platos típicos y cría de especies acuícolas, cómo parte del trabajo especial de grado.

Así mismo Uribe indicó, que en la presentación participaron facilitadores, voceros de la Comuna y estructura municipal de la misión Ribas; siendo testigos de un logro más en la Venezuela libre de analfabetismo.

Formando al pueblo

«Gracias al presidente Nicolás Maduro, al protector Jehyson Guzmán y al Alcalde Daiver Daiver, quienes nos apoyan día a día para seguir formando al pueblo, hoy podemos decir que Venezuela cuenta con 14 nuevos bachilleres» expresó el coordinador.

Al tiempo que manifestó su satisfacción y compromiso para seguir aportando a la educación del país.
(APC PSUV Tucaní/Diana Buelvas)