Noticias

16.Mar.2021 / 11:47 am / Comentarios desactivados en Pueblo organizado de Obispo Ramos de Lora dijo presente en el Congreso Bicentenario de Los Pueblos

El pasado domingo catorce de marzo, se llevó a cabo desde las instalaciones de la Escuela Bolivariana Dr. Mariano Uzcátegui, la Asamblea Bicentenaria del Municipio Obispo Ramos de Lora.

En esta actividad que contó con la presencia de la alcaldesa Fátima Galeano; Ana Elvia Hernández, Delegada al IV Congreso del PSUV; Hernán Pereira, Organizador del Partido en el municipio; y por el Equipo Político Estadal acompañaron el Diputado a la Asamblea Nacional Rodolfo Zerpa y Junior Chavarri, Director Político del Eje Norte del Estado Bolivariano de Mérida.

En dicha asamblea en la que también participaron los Jefes y Jefas de UBBCH del municipio, los miembros del Equipo Político Municipal del PSUV y los Directores de la alcaldía del municipio.

Durante su intervención, la alcaldesa Fátima Galeano recordó que estar en esta reunión significa un logro de la Asamblea Bicentenaria realizada días atrás en Tucaní, esto como parte del trabajo planificado que ha venido realizando el Protector Jehyson Guzmán.

Por su parte, Ana Elvia Hernández, delegada al IV Congreso del PSUV, quién participó en la convocatoria extraordinaria realizada el pasado cinco de marzo en Caracas, detalló los Acuerdos de la plenaria.

Así también, el Diputado Rodolfo Zerpa, hizo mención a la Plenaria del PSUV, refiriéndose a la Defensa Integral de la Nación, Organización del PSUV y Método de Escogencia de los Candidatos y las Candidatas de la Patria en las próximas elecciones.

Para Junior Chavarri, Director Político del EPE, «parte de lo que significa esta convocatoria, es revisar los acuerdos alcanzados en la mesa de trabajo realizada en Tucaní, que se ha logrado y que no» señaló; por lo que debe plantearse un accionar, en lo adelante, para darle cumplimiento a cada uno de los acuerdos. «En los próximos días va realizarse una nueva fase de estas Asambleas Bicentenarias, y ya en ese momento tenemos que exponer que hemos logrado y cuales han sido los resultados de estas reuniones», puntualizó.