Juventud / Noticias

30.Mar.2021 / 05:47 pm / Comentarios desactivados en Gobierno de Alberto Adriani recuperó y entregó dos canchas deportivas

En la parroquia Rómulo Gallegos

Gobierno de Alberto Adriani recuperó y entregó dos canchas deportivas

Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Este martes en horas del mediodía, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través del Servicio Autónomo de Administración Tributaria (SAMAT) e Instituto Municipal del Deporte (IMDAA), realizaron la entrega de las canchas deportivas 23 de Enero y 5 de Julio, ubicadas en la parroquia Rómulo Gallegos de la mencionada localidad.

Tony Belandria gerente general del ente local, en representación del acalde bolivariano Mezin Abou Assi, informó que, siguiendo lineamientos del presidente de la república Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán protector del estado bolivariano de Mérida, continúan masificando el deporte con la recuperación de los distintos espacios deportivos.

A su vez, Belandria expresó; “en función de las políticas de integración, el día de hoy, hemos entregado dos importantes canchas a la comunidad para las prácticas de fútbol sala, futbolito y voleibol” puntualizó.

Asimismo, se pudo conocer que, ambos espacios deportivos, fueron recuperados en iluminación, pintura, remarcación.

De igual manera, Belandria aprovechó la ocasión para aplaudir el invaluable esfuerzo que ejecuta la Primera autoridad municipal “estamos apostándole al deporte, recuperando espacios, pero ¿Qué ha hecho el Gobernador en materia de inversión? Tomemos un elemento clave, y tiene que ver con el Complejo Deportivo “Carlos Maya”, donde se había asomado nuevamente una apertura de las piscinas y no se aperturó nada”, subrayó.

Por último, Belandria acotó; “¿Qué está haciendo el gobernador para garantizar el deporte ¡Nada! Bueno sí, él está haciendo algo y es promoviendo las guarimbas en el estado”, dijo./Fotos Rodni Quintero