Juventud / Noticias

17.May.2021 / 05:10 pm / Comentarios desactivados en IMJAA realizó masiva jornada social e integral en el territorio comunal “Los Naranjos”

De manera conjunta

IMJAA realizó masiva jornada social e integral en el territorio comunal “Los Naranjos”

Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani

A través de un evento único, trascendental e inédito, las alcaldías bolivarianas de Alberto Adriani y Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, llevaron a cabo una masiva jornada social e integral, específicamente en la plaza Bolívar de “Los Naranjos” de dicho territorio comunal.

Emer Abou Assi presidente del Instituto Municipal de la Juventud (IMJAA), informó que, el pasado viernes 14 de mayo, desde la comuna “Agroindustrial Los Naranjos”, por instrucciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, atendieron con 76 pintacaritas y 48 cortes de cabello de manera gratuita, beneficiándose los habitantes de la menciona localidad.

Asimismo, Abou Assi, acotó que, desde Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES)-El Vigía, como también, la Gran Misión Chamba Juvenil, comenzaron con la realización de un censo y formulario especial, para la captación y atención inmediata de los jóvenes.

A su vez, Abou Assi, expresó; “nos hemos trasladado hasta este bella población, con una atención social e integral, dirigida a esas madres, muchachos, emprendedores y toda esa juventud diversa”, dijo.

Igualmente, Abou Assi destacó que, el trabajo que realiza el Ejecutivo municipal, tras haber conformado el Gabinete Político Social, el cual, coordina la primera combatiente Social de Abou Assi “nos permite atender permanentemente al pueblo, porque amor con amor se paga”, aseveró.

Por último, Abou Assi aseguró que, gracias a las políticas implementadas por el presidente de la república Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán protector y diputado a la Asamblea Nacional (AN), continúan haciéndole frente a la guerra económica inducida por el gobierno norteamericano. / Fotos Edgar Mendoza