Noticias

28.Jun.2021 / 11:54 am / Comentarios desactivados en En Tucaní: Militantes del PSUV participaron en la primera fase de las internas

Este domingo los simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela salieron a la calle para participar de manera protagónica, en la primera fase de elecciones internas, a través de las asambleas realizadas por las Unidades de Batalla Bolívar Chávez en cada centro de votación del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, según los lineamientos de la Dirección Nacional del Partido.

En este sentido las 15 Ubch de este municipio del eje panamericano del estado Mérida, se activaron desde muy temprano para dar inicio a las asambleas en los seis momentos, para elegir a los pre candidatos y pre candidatas que se mediran en las primarias el próximo 8 de agosto dónde elegirán a sus candidatos rumbo a los comicios del 21 de noviembre.

Respecto al evento el Alcalde Comunero Daiver Galarcio, en nombre del presidente Nicolás Maduro y del protector Jehyson Guzmán, felicitó a todos los militantes por esa importante participación en el proceso de postulación, atendiendo como buen Revolucionario con un alto índice de organización el llamado del PSUV, señaló que este demostrativo ejercicio permite a las bases expresar su voz de manera democrática; así mismo llamó al pueblo a seguir construyendo la comuna y a seguir cumpliendo con el legado de Chávez.

Por su parte Belkis León, jefe de Ubch, señaló que este ha sido un encuentro de las bases dónde reinó la paz, el entendimiento, la cordura y el civismo que caracteriza a cada militante Revolucionario, «hoy demostramos una vez más que no estamos equivocados en seguir el camino de Chávez, y seguiremos aportando a esta patria, como nos enseñó Chávez». Expresó León. (Prensa APC PSUV TUCANÍ)