Juventud / Noticias

1.Jul.2021 / 02:41 pm / Haga un comentario

En el marco de la celebración del aniversario de este club de Fútbol, el Alcalde Comunero Daiver Galarcio, felicitó a todos los integrantes e impulsores de esta academia, quienes han dedicado su tiempo y experiencia para formar a jóvenes y niños en esta disciplina deportiva en esta entidad.

En este sentido el jefe político indicó que desde el gobierno municipal, como defensores del deporte y la cultura, las academias cuentan con todo el apoyo para seguir levantando las banderas del deporte, la educación y la cultura, aportando a la construcción de un ciudadano con valores necesarios para Desarrollo y la prosperidad del país.

Añadió que el gobierno municipal estará acompañando cada unas de las actividades para celebrar por todo lo alto 40 años de haber marcado un ícono, y elevado al municipio a través del deporte.

Por otro lado Galarcio, felicitó a los instructores por haber contribuído por tantos años a la formación deportiva de cientos de jóvenes los cuales hoy se sienten orgullosos por formar parte de esta escuela, así mismo añadió «el deporte hace que el municipio sea un territorio de alegría, de integración donde reina la participación y el compañerismo, ustedes cuentan con todo nuestro apoyo para seguir formando e impulsando estos valores» informó el burgomaestre.

Prensa Alcaldía de Tucaní/Diana Buelvas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.