Noticias

1.Jul.2021 / 01:28 pm / Comentarios desactivados en EN ALCADÍA DE CAMPO ELÍAS 5 MIL 282 EJIDENSES RECIBIERON ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA EN 14 DÍAS

El balance de gestión, al término de los primeros seis meses del año 2.021 sigue superando las expectativas en el municipio Campo Elías, llevando atención directa a las diferentes comunidades que componen las siete parroquias en los planes orientados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en materia médico asistencial.

Así lo hizo saber el alcalde de esta jurisdicción, Simón Pablo Figueroa, quien destacó el balance consolidado por la comisión de salud municipal que, desde el 11 hasta el 24 de junio dispensó  un total  de asistencia  gratuita a 5 mil 282  ejidenses.

Este trabajo se desarrolló  y se mantiene en las instalaciones de la alcaldía, en donde el equipo de salud atiende en un consultorio a la población en las áreas de medicina general, entregando de manera gratuita medicinas para tratamientos prolongados, síntomas covid 19, entre otras patologías, destacándose la entrega de 16 mil 422 medicamentos en este lapso del 11 al 24 de junio, respectivamente.

El gerente municipal, Simón Figueroa, destacó que aunado a  la asignación, se suman  696 insumos para procedimientos menores, como yelcos, soluciones fisiológicas, compresas quirúrgicas, guantes, entre otros, que coadyuvan con la economía de las familias que acuden en búsqueda de sus requerimientos.   /Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817 /Fotos CS