Noticias

10.Nov.2021 / 11:04 am / Comentarios desactivados en Nevado Gas prevé atender cinco rutas del granel esta semana

Además de distribuir GLP en cilindros

Nevado Gas prevé atender cinco rutas del granel esta semana

***PDVSA asignó 20 nuevos cupos para llevar a cabo este despliegue.

Durante los próximos siete días, Nevado Gas, liderado por Yeymi Suárez, en articulación con el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, estiman garantizar el servicio de gas doméstico en la modalidad de granel, a las familias residencias en diferentes urbanismos de los municipios Libertador y Campo Elías.

Así lo informó Luis Nava gerente de distribución de la empresa gasífera regional, quién señaló que se estarán atendiendo las siguientes rutas.

Ruta 2: parroquias Jacinto Plaza y Arias; Ruta 3: parroquia Osuna Rodríguez; Ruta 4: parroquia Domingo Peña, urbanización Santa Mónica y la Ruta 5: municipio Campo Elías.

CDT apoyan distribución

Añadió Nava que junto a los representantes y trabajadores de los Centros de Trabajo (CDT) Justo Briceño, Luis Mejías, José Rangel y Muyapá, se estima distribuir un millón de litros del carburante, en 16 municipios de esta entidad.

Municipio Libertador

En la planta Justo Briceño se estará llevando a cabo la búsqueda, recarga y entrega de cilindros a los habitantes de las parroquias Arias (Belén), Sagrario y Milla del municipio capital.

También se recargan los depósitos de gas de las familias de diversos sectores de Miranda, Santos Marquina y Campo Elías.

Eje Panamericano

Desde el CDT Muyapá se estarán atendiendo los municipios Obispo Ramos, Caracciolo Parra, Julio César, Justo Briceño y Tulio Febres.

CDT José Rangel y Luis Mejías

Mientras que en el municipio Alberto Adriani se visitarán las parroquias Páez y Rómulo Gallegos.

Así mismo se beneficiarán diversas comunidades de Sucre, Guaraque, Tovar, Pinto Salinas y Zea. AMG / Prensa Nevado Gas.