Noticias

10.Nov.2021 / 11:18 am / Comentarios desactivados en Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, entona maquinaria del 1×10 en municipio Rangel de Mérida

Municipio Rangel, estado Mérida.- La militancia de base del municipio Rangel en el estado Mérida, demostró su alto compromiso revolucionario para  obtener la victoria electoral este 21 de noviembre y aceita su maquinaria del 1×10.  En recorrido casa a casa por el urbanismo Virgen del Carmen, en el sector La Toma del municipio Rangel, el candidato a la alcaldía Luis Gerardo Espinoza, reiteró la necesidad de recuperar la gobernación andina con Jehyson Guzmán para apuntalar y avanzar en el desarrollo local, en áreas estratégicas de la economía, que permita un mayor crecimiento local y regional.
El abanderado a la Alcaldía de Rangel por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Luis Gerardo Espinoza, estuvo acompañado de Junior Chavarri candidato al Consejo Legislativo de Mérida por el Circuito 2 y su compañera suplente Simaray Segovia; la candidata  a concejal por el Circuito 1, Carla Rodríguez; representantes  de la JPSUV y líderes sociales.
En torno a la maquinaria del voto, Espinoza, felicitó a la militancia por su extraordinaria disciplina y trabajo de organización y movilización, y llamó a llegar a todos los rincones para lograr el voto consciente de la población y alzarse con la victoria regional y municipal en el estado.
La jornada de trabajo político, se concretó con la visita al sector Las Cañaditas, donde los líderes de las UBCh y de los Clap, mostraron los listados de la maquinaria del 1×10 que se han registrado en esa localidad, avanzando en las estructuras que tendrán la tarea de movilizar a la militancia.
Más tarde, los candidatos visitaron la emisora radial Mucuchies 107.3 FM, en un programa dirigido por Jonny Lara, candidato a concejal Lista, donde ofrecieron las visiones del plan de gobierno que se ha venido construyendo en la entidad y en cada municipio para sumar al Plan de Gobierno Regional, que abandera Jehyson Guzmán candidato del GPPSB, para dirigir Mérida.
Por su parte, Junior Chavarri, líder de la juventud, disertó acerca de los efectos negativos del bloqueo imperialista y reiteró la necesidad de ganar este 21-N la Gobernación de Mérida, para ir juntos a superar los problemas sociales que se han agravado por la ignominia y abandono de la administración regional actual en la entidad.
“Cuando vemos a un opositor en la cola de la gasolina, es también una persona que sufre los embates del bloqueo porque es un problema estructural, por eso la necesidad de ganar los 23 municipios y la Gobernación de Mérida, para consolidar un poder político de la Revolución que permita derrotar esas dificultades”, aseveró Chávarri quien destacó que Venezuela es un país libre y soberano y así está siendo reconocido por las fuerzas dominantes.
En torno a las expectativas para el año 2022, apuntó que el país se enrumba a la prosperidad económica que le fue arrebatada por las ilegales sanciones imperialistas y precisó que con Jehyson Guzmán y el Presidente Nicolás Maduro, Mérida vuelve a tener todas las posibilidades de crecimiento.
Asimismo, la candidata por el Circuito 1, Carla Rodríguez, aplaudió la expansión del municipio Rangel con las parroquias San Rafael, Mucuchies y La Toma, para apuntar al desarrollo local con todas las fuerzas productivas donde se suma la juventud “que lleva el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y de un hijo de Chávez, nuestro candidato a la Gobernación Jehyson Guzmán, joven que ha estado con nosotros en estos cuatro años para proteger al pueblo, porque tenemos una gobernación nula y por eso Jehyson se merece ganar y llevar las riendas de Mérida. Somos un equipo grande de jóvenes y de gente con experiencia para ayudar al pueblo”.
Simaray Segovia, coincidió con sus pares de la JPSUV, y sostuvo que lo más importante es el desarrollo local de los productores y que, desde el Consejo Legislativo, luego de obtener el triunfo este 21-N, articularán todas las políticas en cada uno de los municipios para aportar al crecimiento económico y social de Mérida.
La militancia del GPPSB, en el municipio Rangel reiteró su compromiso con el Presidente Nicolás Maduro, para ir en la búsqueda del voto y consagrar la victoria de la Gobernación de Mérida y sus 23 municipios.
YL/ Prensa Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” Circuito 2 del estado Mérida