Noticias

10.Nov.2021 / 10:50 am / Comentarios desactivados en Jesús Araque: “Reconocemos la gran labor de los CLAP, gracias por su respaldo”

El pasado lunes, en el Centro de Convenciones Mucumbarila, se realizó un importante encuentro con los 524 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para seguir afinando la maquinaria con miras a lograr la victoria el 21 de noviembre.

A este encuentro con los activistas y estructuras CLAP asistieron los candidatos a la Alcaldía del Libertador, Jesús Araque, el candidato a la reelección a la Alcaldía de Santos Marquina, Balmore Otalora, también, candidatos y candidatas al Consejo Legislativo y a los Concejos Municipales de Libertador, Santos Marquina, Campo Elías y Sucre, y por supuesto regentes del Estado Mayor de Alimentación de Mérida.

En representación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Josefa Rosales, expresó el completo respaldo y apoyo de los CLAP, hombres y mujeres humildes que trabajan de la mano con los jefes de comunidad,  a todos  los candidatos y candidatas de la Patria  encabezados por el próximo Gobernador, Jehyson Guzmán.

“El 21 de noviembre ganará la Revolución” destacó Rosales en su intervención

 

CLAP una gran estructura con rol social

El próximo Alcalde de Mérida, Jesús Araque expresó “Estamos con nuestros voceros de los diferentes CLAP del eje Metropolitano, demostrando la fortaleza del trabajo conjunto de Gobierno, partido y Poder Popular”

Pero además, es necesario recordar que el 21 de noviembre el voto es arriba y a la derecha por los ojitos de Chávez y eso, hay que dejarlo claro y ustedes hombres y mujeres que día  a día trabajan para dejar en alto esta estructura, como lo son los CLAP, deben repetirlo y ser multiplicadores, agregó, Jesús Araque.

“Un extraordinario batallón” así lo destacó el candidato a la reelección a la Alcaldía de Santos Marquina, Balmore Otalora, al tomar el micrófono para dirigirse a estos hombres y mujeres que “hoy (lunes) se encuentran acá dispuestos a esta gran batalla”

Para Otalora los CLAP son un gran apoyo a la Revolución Bolivariana. En consecuencia, “Cada uno de ustedes son la cara de Chávez en cada comunidad” acotó.

“La movilización de cada uno de ustedes será estratégica para alcanzar la victoria de Jehyson Guzmán como nuevo gobernador el 21 de noviembre” puntualizó el candidato a la reelección a la Alcaldía de Santos Marquina.(Prensa Comando de Campaña Municipal “Aristóbulo Istúrz”)