Noticias

15.Ene.2022 / 03:29 pm / Comentarios desactivados en Jehyson Guzmán realiza mantenimiento vial en la Rafael Caldera

Acciones de recuperación de esta infraestructura

Jehyson Guzmán realiza mantenimiento vial en la Rafael Caldera 

***Con el despliegue de cuadrillas de obreros y maquinaria pesada se iniciaron las labores de despeje de material rocoso, limpieza de cunetas y desforestación en esta importante vía de comunicación***

Con el objetivo de mantener las vías principales de la entidad andina en buen estado y garantizar seguridad y atención a quienes las transitan, el gobernador bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, continúa ejecutando labores de mantenimiento vial en la Troncal 008 Rafael Caldera, que une a la ciudad de Mérida con el municipio Alberto Adriani.

La información la dio a conocer el presidente de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de Infraestructura y Vivienda del Gobierno bolivariano, Alexis Nava, quien explicó que, con el despliegue de cuadrillas de obreros y maquinaria pesada, se realizó el despeje del material rocoso, producto de deslizamientos y derrumbes en el sector.

También se efectuaron los trabajos de limpieza de cunetas, desforestación en los laterales y al borde de vía. “El mantenimiento en esta importante arteria vial constituye la conexión rápida entre las ciudades de El Vigía y Mérida, por lo cual son de suma importancia estas labores», agregó Nava.

Destacó Nava que estos trabajos se ejecutan gracias al apoyo del primer mandatario regional, la Secretaría para el Desarrollo Económico y Producción de la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida y el Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida (Sapvem).

Enfatizó el presidente de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de Infraestructura y Vivienda, que estas acciones de recuperación en la vialidad desplegadas por el gobernador serán permanentes en las demás vías de la geografía merideña, ya que proporciona mayores condiciones de seguridad para los usuarios, como la conservación de la infraestructura. “El gobernador ha insistido en la importancia del mantenimiento de las vías con el fin de conservarlas en buenas condiciones para los lugareños y visitantes, y esa es nuestra misión”, recalcó el funcionario. /Prensa Gobernación de Mérida.