Juventud / Noticias

24.Ene.2022 / 02:14 pm / Comentarios desactivados en Presidente Maduro felicita a Roniel Campos por su 3°corona consecutiva de la Vuelta al Táchira 2022

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, felicitó al ciclista Roniel Campos, por su tercera corona consecutiva en la Vuelta Táchira 2022, evento deportivo que finalizó este domingo.

Así lo dio a conocer a través de la red social Twitter @NicolasMaduro, asimismo saludó a la fanaticada aurinegra por la victoria. “Disfrutamos de una edición de lujo, cargada de alegría y pasión deportiva. ¡Qué siga creciendo el Deporte Nacional!”.

El criollo con 28 años, es el quinto pedalista con tres títulos en este giro (2020, 2021 y 2022).

Campos tomó el control de la 57° edición de la Vuelta al Táchira el pasado viernes, cuando ganó la sexta etapa, de esta manera se impuso en los recorridos de montaña para dominar la clasificación general.

Con tiempo de 3 horas, 10 minutos y 33 segundos, Campos escoltó a su compatriota José Alarcón, quien se impuso en el séptimo tramo, en un recorrido de 117 kilómetros entre Ureña y Cerro El Cristo, información del portal Web Líder.