Juventud / Noticias

3.Feb.2022 / 04:21 pm / Comentarios desactivados en Juegos Deportivos Nacionales 2022: Mérida por más laureles

***Este jueves 3 de febrero, en el cuarto día de competencias en los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022, Mérida lucha por seguir avanzando hacía los máximos honores del podio***

El béisbol masculino, ya está en los octavos de final al conocer la victoria de Miranda sobre Aragua. En la cancha del Fuerte Tiuna, los merideños enfrentarán está tarde en partido de trámite a los mirandinos.

Las chicas de bolas criollas saldrán a la cancha en la Ciudad Deportiva de San Felipe, estado Yaracuy, con la meta de conseguir el boleto a las semifinales ante su similar de Anzoátegui. El conjunto masculino se despidió de la cita deportiva al caer frente a Portuguesa (11-20).

En la especialidad de natación, tanto femenino, con Eva Sulbarán, Andry Araque, Gabriela Garrido y Lucia Reale, como masculino, con Luis Méndez, Gerald García, Eduardo Palomares y Carlos Mendoza, dirán presente en las finales de los relevos 4 x 200 libre.

Las integrantes del equipo de florete Giselle Arvelo, María Espinoza, Kelia Molina, Josibeth López luego de vencer a las de Distrito Capital 43-42 lograron el pase a las semifinales, donde se disputarán el podio y las medallas.

Por su parte, la taekwondista Adriana Fernández, en la categoría  53-57 kilogramos, luego de superar a la representante de Zulia 47-32, aseguró medalla de bronce para su entidad. (Prensa Gobernación de Mérida)