Noticias

14.Jun.2022 / 05:11 pm / Comentarios desactivados en 44 CLAP de Alberto Adriani atenderá Nevado Gas

Esta semana
44 CLAP de Alberto Adriani atenderá Nevado Gas
***Los planes Multicolor y Granel también serán movilizados por diferentes municipios y sectores, los cuales estarán siendo abordados desde los distintos Centros de Trabajo.
Adelantando las políticas de atención a las comunidades merideñas en torno a los servicios públicos, las cuales son impulsadas por el mandatario regional Jehyson Guzmán, durante la semana comprendida entre los días 13 y 19 de junio, el presidente de Nevado Gas y autoridad única en materia de gas del estado Mérida, Gabriel Quintero, estará desplegando los equipos de la empresa para abastecer con Gas Licuado de Petróleo (GLP) a diversos sectores de la entidad.
En tal sentido, Quintero señaló que, desde el Centro de Trabajo (CDT) Luis Mejías se estima atender a 44 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de diferentes parroquias que conforman al municipio Alberto Adriani, este mismo equipo también se encargará de movilizar el gas hacia la jurisdicción de Andrés Bello.
Eje Metropolitano
Así mismo, la planta Justo Briceño estará atendiendo con el Plan Multicolor a las familias residenciadas en diversas comunidades de las parroquias Jacinto Plaza, Mariano Picón y Caracciolo Parra Pérez del municipio Libertador. Lo mismo se realizará en Campo Elías, Santos Marquina y Rangel.
Rutas Granel
Además de ejecutar el Plan antes descrito, los especialistas encargados de movilizar el vehículo granelero estarán desplegados atendiendo a las familias de la Ruta 8: parroquia Domingo Peña; Ruta 9: parroquias Llano y Milla; Ruta 10: parroquias Lasso de La Vega, Mariano Picón y Juan Rodríguez Suárez; y Ruta 11: parroquias Spinetti Dini y Milla.
Valle del Mocotíes y Sucre
Las jurisdicciones de Rivas Dávila, Pinto Salinas, Tovar, Zea, Sucre y parte de Alberto Adriani, serán visitadas por los expertos destacados en el CDT José Antonio Rangel.
Mientras que, las localidades de Justo Briceño, Julio César Salas, Tulio Febres Cordero y Caracciolo Parra serán atendidas desde Muyapá, quienes en articulación con el Poder Popular organizado  retirarán, recargarán y despacharán los cilindros de los beneficiarios. AMG / Prensa Nevado Gas.