Noticias

14.Jun.2022 / 05:27 pm / Comentarios desactivados en Alcalde Jesús Araque crea estrategia para uso de Plataforma “Emprender Juntos”

Para empoderar a los innovadores del municipio Libertador

Alcalde Jesús Araque crea estrategia para uso de Plataforma “Emprender Juntos”

***Este lunes hubo un encuentro con la red municipal de emprendedores, bajo el auspicio de las direcciones de Asuntos para la Mujer y Desarrollo Económico en el que participaron representantes del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual y la Coordinación estadal de la Plataforma Emprender Juntos***

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador de Mérida, Jesús Araque despliega mecanismos para empoderar a los emprendedores locales y contribuir con el fortalecimiento del aparato productivo nacional y regional, mediante las políticas económicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

Así lo indicó Naudys Díaz, coordinador estadal de la Plataforma Emprender Juntos, durante un encuentro con la red municipal de emprendedores este lunes 13 de junio, en el que participaron representantes del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI). La actividad fue coordinada con las direcciones municipales de Asuntos para La Mujer y Desarrollo Económico.

«Pretendemos que sea la primera de muchas actividades que vamos a hacer para orientar fundamentalmente a los emprendedores a que se incorporen a la Plataforma Emprender Juntos y darles a conocer las bondades de las 4F establecidas por ley y que puedan ser cobijados por todo este sistema», explicó.

Díaz agradeció la receptividad del alcalde Jesús Araque con esta integración e invitó a los interesados a visitar el portal web: www.emprenderjuntos.gob.ve y realizar el sencillo proceso para su inscripción, como crear usuario, contraseña y cargar la foto para luego registrar el tipo de emprendimiento.

No obstante, adelantó que esta semana estarán desarrollando una jornada especial de inscripción en la plataforma Emprender Juntos en la sede de la Alcaldía Bolivariana del Libertador de Mérida para hacer el registro de todas las emprendedoras de la ciudad.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida