Noticias

14.Jun.2022 / 05:24 pm / Haga un comentario

Entre el 14 y 16 de junio se desarrollará en la ciudad de Mérida la Semana Cultural de Japón con distintas actividades entre las que destaca una ponencia con personal diplomático de alto nivel, informó Norbert Molina, coordinador de Relaciones Interinstitucionales del Centro de Estudios de África y Asia.

En la Cátedra Simón Bolívar de la Facultad de Humanidades y Educación se efectuará el martes 14 de junio la conferencia “Japón y la asistencia oficial para el desarrollo”, a cargo del Encargado de Negocios en Venezuela, Kenya Uno.

Molina indicó que se realizará una entrega inédita de galardones a profesores de la Universidad de Los Andes, en acto a realizarse en el Aula Magna de la ULA.

La “Orden del Sol Naciente Rayo Dorado con Roseta”, la máxima distinción que otorga el emperador japonés Naruhito, será entregada a los profesores Hernán Lucena Molero y Ednodio Quintero, “primera vez que en el mundo académico venezolano se hace entrega de ésta especial condecoración a dos profesores ulandinos”, destacó Molina.

Conferencias, conciertos y proyección de películas forman parte de la agenda de actividades que tendrá lugar en Mérida durante la celebración de la Semana Cultural de Japón.

 

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.