Noticias

28.Jul.2022 / 06:21 pm / Comentarios desactivados en Presidente del Clebm celebró junto al pueblo cumpleaños 68 del Comandante Hugo Chávez

Desde el Batallón Justo Briceño:

 

Presidente del Clebm celebró junto al pueblo cumpleaños 68 del Comandante Hugo Chávez

 

Este jueves 28 de julio los espacios del Batallón Justo Briceño, ubicado en la parroquia Milla de la capital merideña, recibió a las distintas instituciones de Gobierno, del Poder Popular, así como los integrantes de las diferentes instancias de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Bolivariano de Mérida, para desde allí rendir honores y cantar el cumpleaños al comandante Hugo Chávez, al celebrar los 68 años de su nacimiento.

 

Pedro Álvarez, presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida hizo acto de presencia en los recintos militares para celebrar junto al pueblo, en perfecta unión cívico-militar-policial, homenajear la vida y obra de ese gran hombre que entregó su vida, “gustosamente” para que las familias venezolanas vivan con la mayor suma de felicidad posible.

 

“Hugo Chávez sigue vivo en el corazón de todos y cada uno de los venezolanos y venezolanas que amamos esta patria. Incluyendo a los que en algún momento lo adversaron políticamente, hasta esas personas hoy reconocen que ese gran ser humano es de toda Latinoamérica, Chávez está presente en ellos, él nos trajo aquí y es Hugo Rafael Chávez el que nos mantiene aquí junto a Nicolás Maduro y todo este maravilloso pueblo que lo ama”, aseguró.

 

Destacó Álvarez que, gracias al legado del comandante Hugo Chávez, se continúan forjando valores en todo el territorio nacional. Así mismo elevó un mensaje a los hombres y mujeres que hoy permanecen leales al pensamiento Chavista, incluyendo a los que estuvieron acompañando la revolución y que por las razones que sean se sienten débiles, sin fuerzas para continuar.

 

Llamo al revolucionario que se sienta cansado y con ganas de renunciar, que tenga algún tipo de pesadez, que vaya al Cuartel de la Montaña, que le hable a Hugo Chávez, que le exprese sus temores, quejas, y seguro va a escuchar a Hugo Chávez que le va a decir, levántate muchacho, y sigue adelante, siempre con Bolívar al frente”.

 

Finalmente Pedro Álvarez, durante su recorrido por las diferentes exposiciones que presentan las diferentes facetas del Comandante Hugo Chávez, resaltó que para que esta Revolución siga en vanguardia y pueda triunfar, “debemos conservar nuestro profundo origen antiimperialista, acompañando las decisiones estratégicas del presidente Nicolás Maduro a nivel nacional y que aquí en Mérida lidera el gobernador y jefe político, Jehyson Guzmán”.

*PRENSA CLEBM/EEPE*