4.Ago.2022 / 08:27 pm / Comentarios desactivados en Comunicado del Psuv Mérida

A todo el pueblo de Mérida y a nuestra militancia revolucionaria.

Hoy se cumplen 4 años del intento de asesinato del Presidente Nicolás Maduro, durante los actos conmemorativos del aniversario de la Guardia Nacional, como parte del plan imperialista norteamericano que junto a los sectores paramilitares de la oligarquía colombiana pretendieron cometer contra la Patria, en la persona de nuestro Presidente constitucional y legítimo. El partido exige al Gobierno Norteamericano y a sus compinches representados por Duque y Uribe, junto a los apátridas y criminales que se hacen llamar venezolanos, cesen y desistan de los planes magnicidas, porque solo provocarán que el huracán Bolivariano arrase con ellos, no habrá lugar donde esconderse.

Ratificamos nuestra voluntad y compromiso por continuar por los Senderos de Paz y Soberanía q venimos transitando y construyendo junto al pueblo en tiempos de revolución bajo el legado de nuestro Comandante Chávez.

Expresamos al Presidente Nicolás Maduro, líder indiscutible de la Revolución, nuestro apoyo irrestricto en todas las acciones que desde el Gobierno Nacional para procurarle al país todo, felicidad, prosperidad y tranquilidad.

Se orienta a todas nuestras estructuras : calles, comunidades, Ubchs y equipos políticos en todos los sectores y niveles del Partido estar alertas contra algunos movimientos desesperados de la derecha que pretenden crear dolor, caos y confusión en la población y buscar desviar la atención del gigantesco esfuerzo que realiza nuestro Presidente para mejorar las condiciones de los compatriotas.

América en la Encrucijada
de Argimiro Gabaldón. (Extracto)

Aquí al Sur.
¡A tu lado!
¡Junto a tu pueblo!
Están los rotos,
los huasos,
Los guachos,
los cariocas,
los cholos,
los charros
y los llaneros,
los petroleros,
los bananeros,
los mineros
y los caucheros.

Aquí, a tu lado,
junto al pueblo,
están los que para otros no valen nada.

Los que en Carabobo,
en Junín
o en Chacabuco,
llenaron de asombro la humanidad;
los que han abierto con su carne
los surcos de la Patria;
y en ellos han sembrado la Libertad;
los que cada vez que es preciso
la riegan con su sangre
y la abonan con sus huesos;
los que no cobran sueldo cuando hay que por ella pelear.

Venceremos!!
PSUV MERIDA.