Noticias

14.Ago.2022 / 12:31 pm / Comentarios desactivados en Gobernador articuló encuentro con la prensa en la cuesta El Chama

A través de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda

Gobernador articuló encuentro con la prensa en la cuesta El Chama

***La oportunidad fue propicia para brindarles a los periodistas información técnica, de seguridad y de desempeño***

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, organizó un encuentro entre representantes de los medios de comunicación y la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda para que los comunicadores sociales pudieran conocer de primera mano todo lo concerniente a los trabajos que se llevaron a cabo tras el deslizamiento del talud en la cuesta El Chama.

El secretario de Infraestructura y Vivienda del Ejecutivo regional, Alexis Nava, sostuvo que la actividad contó con varios representantes de los medios de comunicación social, quienes se presentaron en la obra recientemente culminada que comunica a Santa Juana con la urbanización Carabobo, El Chama y San Jacinto, entre otros sectores.

Nava destacó que la oportunidad fue propicia para brindarles a los periodistas información técnica, de seguridad y de desempeño con respecto a las labores ejecutadas, por alrededor de 24 días, para la consolidación de la obra que permitió la apertura de los dos canales de la vía entre Santa Juana y la urbanización Carabobo.

«Se compartió con un grupo de periodistas que se trasladaron hasta el sitio para hacer sus programas en vivo, en una jornada en la que también nos acompañaron el comandante de la Policía, Ángel Zambrano; el representante de los volqueteros que trabajaron en la obra, Alejandro Parra; ingenieros de campo de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda y miembros de la comunidad que habita en la zona», destacó Nava.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el gobernador Jehyson Guzmán siguen demostrando la apertura que tienen con los representantes de la prensa, quienes cumplen una labor fundamental, como lo es mantener informada a la colectividad. /Prensa Gobernación de Mérida