Noticias

30.Sep.2022 / 12:00 pm / Comentarios desactivados en Las Misiones Sociales siguen llegando a cada rincón de Mérida

Durante la edición semanal del Programa Patria que lucha, conducido por el gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán dedicado al Sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez, el Secretario Estadal de éste Sistema y Legislador regional Noel Jover, recordó durante su intervención que en el año 2003 nacieron las misiones educativas con la Misión Robinson, así como la Misión Barrio Adentro Salud, integradas hoy por hombres y mujeres que siguen dando la batalla en los 23 municipios de la entidad.

“Misiones pioneras bajo la extraordinaria visión geopolítica de nuestro comandante eterno Hugo Chávez para satisfacer las necesidades del pueblo Venezolano, necesidades que eran una deuda histórica de la 4ta República” puntualizó.

Resaltó Jover que las Misiones no tienen horario, pues cada día van casa a casa, caso por caso y cara a cara, trabajando sin descanso.

Así mismo destacó el apoyo incondicional del Presidente Nicolás Maduro para darle continuidad a cada misión sumando la creación de nuevas, para llevar el control y seguimientos de todas las Políticas sociales de manera directa y atender a cada familia.

De igual manera el portavoz regional del Sistema de Misiones y Grandes Misiones agradeció al Gobernador Jehyson Guzmán por ser parte de esta iniciativa que reivindica la atención de los más vulnerables en Mérida por medio de métodos y políticas sociales que llegan hasta el último rincón de la entidad junto a todos los Misioneros quienes se han convertido en héroes y heroínas de las familias Merideñas. (Prensa Legislador Noel Jover)