Noticias

5.Oct.2022 / 01:06 pm / Comentarios desactivados en Gobierno regional benefició a familias con materiales de construcción

En diferentes municipios de la entidad

Gobierno regional benefició a familias con materiales de construcción

El gobierno de Mérida ha venido dando respuestas oportunas a las peticiones de los merideños en las áreas de construcción y servicios públicos

En esta oportunidad la jornada de atención benefició a 10 familias de los municipios Libertador, Sucre, Aricagua y Arzobispo Chacón con material de construcción, (unidades de cemento).

El presidente de la empresa Constructora Socialista de Mérida, (Construmerida), Carlos Acosta, señaló que las solicitudes fueron realizadas al gobernador Jehyson Guzmán, en sus diferentes visitas a las comunidades de la entidad merideña.

Agregó Acosta que se han dado soluciones a dichas peticiones a través de la secretaria para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, en articulación con Construmerida, «Que garantiza el bienestar social de los merideños», enfatizó.

Heglis Dávila, beneficiaria del sector Chihuy, expresó su agradecimiento por la entrega de varias unidades de cemento, para culminar una parte de su vivienda familiar.

Asimismo, José Joaquín Puentes, destacó que fue muy rápida la respuesta a su solicitud de unidades de cemento para terminar una habitación y baño, «Este.maaterial nos dará más espacio en nuestro hogar que está integrado por cuatro personas», agregó Dávila.

Reunión operativa 

En otro ámbito, los representantes del estado Mayor de Servicios de la entidad, realizaron una reunión operativa en la que se planteó la Agenda Concreta de Acción, la cual beneficiará en esta oportunidad a los habitantes de los municipios Julio César Salas, Cardenal Quintero, Aricagua.

En este sentido, la representante de la Secretaria para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos de la gobernación, Marielys Sacipa, expresó que estás acciones son articuladas con la Agenda 5 Cumbres, propuesta política del gobernador Jehyson Guzmán.

De igual manera, se revisó los casos denunciados a través del 1×10 del Buen Gobierno, específicamente en La prestación de los servicios públicos de agua potable y electricidad, tarea impulsada por el presidente Nicolas Maduro. Prensa/ Gobernación de Mérida