Noticias

21.Nov.2022 / 10:25 am / Comentarios desactivados en COMUNICADO PSUV MÉRIDA !UNIDOS VENCEREMOS!

COMUNICADO
PSUV MÉRIDA

UNIDOS VENCEREMOS

Ante las recientes y constantes emergencias acaecidas en varios municipios del estado bolivariano de Mérida desde el Equipo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en esta entidad estamos seguros que Chávez nos estará guiando y acompañando por siempre, por eso cada vez que tengamos un problema, pensemos qué haría Chávez y ahí vamos a encontrar las soluciones.

En tal sentido decimos que las fuerzas de la Revolución Bolivariana están unidas ante cualquier circunstancia, siempre por el camino del Comandante Hugo Chávez, el Padre Simón Bolívar y con el apoyo incondicional de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, es por ello que desde esta Dirección política no solo agradecemos, sino que felicitamos la labor de miles de hombres y mujeres que se han activado para atender a las familias luego de las emergencias, por eso queremos agradecer a los Bomberos, Protección Civil, a la Guardia Nacional Bolivariana, al heroico Ejército Bolivariano. a la Policía Nacional Bolivariana, a la Policía del Estado Mérida, a los obreros, maquinistas y sobre todo a nuestros Equipos de Calle, Comunidad y UBCh.

A partir de ahora damos la orientación para que cada equipo de calle supervise la fase de abastecimiento solidario de la Operación Murachi.

Reiteramos nuestro agradecimiento a nuestro presidente Nicolás Maduro, al ministro Tareck El Aisami al ministro Néstor Reverol, al ministro Ramón Velázquez, al ministro Raúl Paredes, a la ministra Magaly Gutiérrez, al ministro Mervin Maldonado, al Mayor General Carlos Leal Telleria, ministro del Poder Popular para la alimentación, al Comando Estratégico Operacional por el apoyo aéreo, así como al Comandante de la ZODI Mérida G/D Rubén Belzares. al Mayor General Federico Guillermo Guzmán Bornia, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI Los Andes), al Ministro de Interior y Justicia, Almirante Remigio Ceballos Ichazo.

Igualmente a los alcaldes y alcaldesas que están trabajando de la mano con nosotros, siempre teniendo presente que nuestra finalidad es atender a nuestro pueblo sin distinción alguna.

Finalmente como reflexión tengamos presente que el momento por el cual estamos atravesando no solo merece de nuestra solidaridad, que no se manifiesta sólo con llevar donaciones a un centro de acopio. También es momento de tener la paciencia y conciencia suficiente de comprender que los servicios de traslado del combustible, alimentos, gas, equipos, materiales, herramientas, en un 70% ingresan por la carretera Panamericana, allí tenemos puentes, calles y avenidas destrozadas por la lluvias, sin embargo sepa el pueblo merideño que contamos con toda la disposición de seguir trabajando con, para y por el pueblo.
En tal sentido, sabiendo de la disposición firme de nuestro presidente Nicolás Maduro y todas las instituciones nacionales, como el incansable trabajo de nuestro gobernador Jehyson Guzmán y sus equipos de trabajo, así mismo sabemos que contamos con las estructuras de organización de nuestro glorioso Partido con los que iniciaremos un plan de recuperación integral de todo el eje panamericano y demás zonas que han sido afectadas en estas emergencias.

Juntos Venceremos

En Mérida a los veinte días del mes de noviembre de 2022

Equipo Político Estadal del Psuv Mérida