Noticias

Este viernes 20 de enero:

Pueblo merideño marchará contra las sanciones y el bloqueo criminal del Gobierno de EEUU contra la Patria

Este viernes 20 de enero el pueblo merideño saldrá a marchar con el firme propósito de reclamar el cese inmediato de las sanciones y el bloqueo “criminal” económico que el gobierno de los Estados Unidos ha implementado en contra de la Patria venezolana, cuya finalidad es ahogar financieramente al presidente Nicolás Maduro y así en conchupancia con actores políticos de la derecha, entregar al imperialismo las riquezas de son de todas y todos los venezolanos.

Así lo informó Luís Carlos Dávila, vocero de la Comuna Bicentenaria “16 de septiembre” de la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, quien detalló que la actividad iniciará a las 9 de la mañana desde la plaza de Milla hasta llegar a la plaza Bolívar de la capital merideña.

“Nosotros hemos escuchado atentamente las solicitudes de un salario digno para los trabajadores y trabajadoras, y todos estamos de acuerdo con un salario digno, también estamos de acuerdo con una educación de calidad, estamos de acuerdo con un sistema de salud de calidad, pero todo esto tiene un impedimento básico y son las sanciones y el bloqueo al cual estamos sometidos por parte del imperio norteamericano (…) todo esto a solicitud de los representantes de la Mesa de la Unidad quienes han despilfarrado recursos económicos que son del Pueblo venezolano”, aseguró.

Finalmente Dávila expresó que, “es fundamental que como paso previo a mejorar las condiciones salariales de las familias en Venezuela, se deben eliminar las sanciones y el bloqueo contra la Patria y en segundo lugar, la eliminación y erradicación de las páginas del dólar guarimbero; porque de nada sirve que el presidente Nicolás Maduro haga los esfuerzos que ha venido haciendo en aumentar el salario, si esas páginas sextuplican el valor del dólar, todo esto bajo una operación política de los factores de la derecha, que hoy de forma irresponsable y hasta hipócrita, encabezan marchas poniéndose al lado del pueblo que ellos mismos han colocado contra la pared (…) mañana el pueblo merideño marchará por la patria que es lo que nosotros y nosotras defendemos y defenderemos”, culminó.

PRENSA PSUV MÉRIDA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.