Noticias

28.May.2023 / 02:50 pm / Comentarios desactivados en Psuv Mérida acompaña políticas de atención a las familias

A través del 1 por 10 del Buen Gobierno:

 

Psuv Mérida acompaña políticas de atención a las familias

 

Desde las diferentes estructuras de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, este sábado acompañaron al enlace político de la Dirección Nacional del Psuv y gobernador del estado, Jehyson Guzmán, así  como a las diferentes direcciones de Gobierno que se desplegaron por la geografía merideña para, en nombre del presidente Nicolás Maduro, dar respuesta eficaz a las solicitudes realizadas a través de la aplicación VenAPP dl 1 por 10 del Buen Gobierno.

 

Es así como por ejemplo este sábado  los Equipos de Gobierno, junto a los jefes y jefas de UBCh,  los jefes y jefas  de comunidad y de calle del sector José Adelmo Gutiérrez hicieron entrega de ayudas técnicas a vecinos de la parroquia Matriz del municipio Campo Elías.

 

Entre las ayudas enviadas por el presidente Nicolás Maduro y coordinadas por el gobernador del estado y el alcalde revolucionario de la entidad, se entregaron: sillas de ruedas, un transformador que va a beneficiar a 120 familias con el servicio eléctrico, así mismo el Gobernador aprobó la adquisición de cuatro cauchos para la ambulancia y también se atendió a través de la Secretaría para el Desarrollo Social junto a Somos Venezuela y Barrio Adentro Salud casos médicos para la realización de estudios de alto costo.

Igualmente en el municipio Padre Noguera la Revolución estuvo atendiendo y abrazando a los adultos mayores, entregando las ayudas técnicas solicitadas por el 1×10 de la VenAPP, realizando además un despliegue casa por casa para así conocer cada caso y llevarles el mensaje de esperanza de la Revolución.

 

Cabe destacar que en Padre Noguera estuvo presente la primera combatiente del estado, Gairimar Cano de Guzmán, quien junto a un equipo multidisciplinario se fueron a las catacumbas de nuestro pueblo, siempre acompañados por el Alcalde Omar Contreras y las estructuras del Psuv en la localidad.

 

Finalmente desde el Partido Socialista Unido de Venezuela en Mérida seguimos junto al presidente Nicolás Maduro  llevando amor a cada hogar, a cada familia, atendiendo sus solicitudes de manera oportuna. Desde esta organización política les invitamos para que 𝗦𝗶𝗴𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗧𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗝𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀, Por Amor a Mérida junto al gobernador Jehyson Guzmán.

*PRENSA PSUV MÉRIDA*